Mortal Kombat

Aqui volcaremos todo lo poco que sabemos sobre unos de los mejores juegos de pelea en 2D con mucho gore!!!!


Ultimate MK3

Reune lo mejor del 3 y agrega algunas cosillas mas. Aqui mostramos unas snaps de haber llegado a la final.




Ojo, ese dia estabamos cansados (de terminar otros juegos) y no disponiamos de tanto tiempo asi que despues de algunos intentos, nos dejamos vencer por el gran Shao Kahn.




Compartan las mejores estrategias con las que lograron terminar este juego, diciendo con que personaje y que tecnica usaron por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lucas,estaba viendo tu pagina y lo del mortal kombat esta bueno,tambien vi la imagen en el que apareces jugando al CS y me pareció graciosa,necesito que me prestes el CD del HALF LIFE para que me baje algunos mod diferentes que estan grossos y para eso necesito tener instalado el HL,me imagino que vas a poner juegos polentas como el de boxeo,el Barre King,etc.Encontre una pagina dedicada al half life en español pero no consigo algun parche para que el juego este en español.La pagina es:www.hlspain.com.chau,ES MORRO O MORO?.saludos para el tio...

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario algun dia me voy a pasar por tu casa gracias por la direccion de correo y con respecto a tu pregunta es MOOOOOOOOOROOOOOy tambien es gooooooro o gooore jaja nos vemos un dia de estos suete